Patronato de Paraná tendrá este domingo el debut del mediocampista Brian Nievas en el partido frente a Huracán, por la fecha 5, zona 6, de la Copa de la Liga Profesional (LPF) de fútbol.

El volante, de 22 años y oriundo de Diamante, entrará en la mitad de la cancha, en reemplazo de Dardo Miloc, para conformar el hipotético "doble-cinco", junto a Damián Lemos.

Nievas formalizará su estreno oficial en Liga, pues anteriormente solamente sumó 15 minutos en cotejo ante Sportivo Dock Sud por Copa Argentina, según reflejó el sitio Código Patrón.

Los otros dos cambios que propondrá el DT Gustavo Alvarez serán los ingresos de Bruno Urribarri por Gustavo Canto en el bloque defensivo y el de Fernando Luna por Lautaro Comas, con lo que el elenco entrerriano apostará a un dibujo táctico 4-2-3-1

De esta manera, para visitar a Huracán en el estadio Tomás A. Ducó, este domingo, a las 21.30, Patronato formará con Daniel Sappa; Christián Chimino, Dardo Miloc, Brian Negro y Urribarri; Lemos y Nievas; José Barreto, Luna y Faustino Dettler; Junior Arias.

El plantel practicará mañana en el estadio Presbítero Grella y desde allí, en dos micros, partirá hacia Buenos Aires durante las primeras horas de la tarde.


(Télam)