Patricio Loustau dirigira Palmeiras-Atletico Mineiro por ida de Copa Libertadores

El argentino Patricio Loustau es el arbitro designado para controlar el duelo de ida entre Palmeiras y Atletico Mineiro, por una de las semifinales de la Copa Libertadores de America.

Deportes 14 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El argentino Patricio Loustau es el árbitro designado para controlar el duelo de ida entre Palmeiras y Atlético Mineiro, por una de las semifinales de la Copa Libertadores de América.
La Confederación Sudamericana de fútbol (Conmebol) eligió hoy a Loustau como juez principal del partido que animarán los dos equipos brasileños y que se jugará en San Pablo el próximo martes 21, a partir de las 21.30
Los asistentes serán los también argentinos Diego Bonfá y Gabriel Chade, mientras el venezolano Alexis Herrera se desempeñará como cuarto árbitro.
Mauro Vigliano, por su parte, oficiará como juez de VAR, al igual que Germán Delfino y Juan Pablo Belatti, quienes lo asistirán.
En tanto, el miércoles 22, en el encuentro de ida, Flamengo de Brasil recibirá a Barcelona de Ecuador, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro (21.30), con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha, quien estará asistido por Richard Trinidad y Martín Soppi. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email