Partidos como estos ante Boca nos permiten ilusionarnos con el futuro, aseguro Pusineri

Lucas Pusineri, en su segundo partido oficial como director tecnico de Independiente destaco la capacidad futbolistica de su equipo en el empate de anoche sin goles ante Boca Juniors en la Bombonera, "porque actuaciones asi invitan a ilusionarse con

Deportes 27 de enero de 2020 Agencia Télam
Lucas Pusineri, en su segundo partido oficial como director técnico de Independiente destacó la capacidad futbolística de su equipo en el empate de anoche sin goles ante Boca Juniors en la Bombonera, "porque actuaciones así invitan a ilusionarse con un futuro mejor".
"Con partidos como éste podemos ilusionarnos con seguir creciendo y apuntar a un futuro mejor. Esto es lo que pretendo para el equipo", manifestó Pusineri en una improvisada conferencia de prensa en los pasillos de la Bombonera.
"Me fui muy conforme con el "Chaco" Braian Martínez, pero hay muchos chicos como él en el plantel que necesitamos que maduren rápido", puntualizó.
El entrenador insistió en que le "gustó que el equipo tuvo ganas de ganar en una cancha hostil y eso llena de confianza para lo que viene. Nos faltó tener la claridad necesaria para poder concretar en la red lo que generamos futbolísticamente", reconoció.
"Y en cuanto a la expulsión de Pablo Pérez, fue una circunstancia del juego, pero más allá de eso hay que corregir situaciones, porque con 10 hombres, como en el encuentro anterior con River (vio la roja Alexander Barboza), nunca se perdió el orden y fuimos compactos. Eso hay que hacerlo con 11", advirtió finalmente Pusineri. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email