Parma, de Italia, anuncia cuatro casos positivos

Parma, de la Serie A del futbol italiano y al que recientemente se incorporaron Juan Brunetta y Lautaro Valenti, anuncio hoy cuatro nuevos casos positivos en coronavirus en su plantel.

Deportes 14 de octubre de 2020 Agencia Télam
Parma, de la Serie A del fútbol italiano y al que recientemente se incorporaron Juan Brunetta y Lautaro Valenti, anunció hoy cuatro nuevos casos positivos en coronavirus en su plantel.
"Parma Calcio 1913 anuncia que la última serie de controles ha destacado cuatro casos de positividad para Covid-19, uno de ellos levemente sintomático y los otros tres asintomáticos, que fueron rápidamente aislados de acuerdo con las directivas federales y ministeriales", informó el club a través de un comunicado.
"Todos los demás miembros del plantel dieron negativo en las pruebas de Covid-19", agregó Parma en su página web, que no difundió las identidades de los nuevos contagiados.
Parma, con un triunfo y dos caídas en las tres fechas que se llevan disputadas de la Serie A, sumó en este mercado de pases a Juan Brunetta, procedente de Godoy Cruz de Mendoza, y al juvenil Lautaro Valenti, de Lanús, quienes todavía no jugaron. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email