Paris Saint Germain, sin Messi ni Neymar, puede ser campeon de la Ligue 1 frente a Angers

Paris Saint Germain, sin Lionel Messi ni el brasileño Neymar Jr., puede ser campeon mañana contra Angers, de visitante, en uno de los partidos de la 33ra. fecha de la Ligue 1 de Francia.

Deportes 19 de abril de 2022 Agencia Télam
Paris Saint Germain, sin Lionel Messi ni el brasileño Neymar Jr., puede ser campeón mañana contra Angers, de visitante, en uno de los partidos de la 33ra. fecha de la Ligue 1 de Francia.
El encuentro comenzará a las 16 y tendrá la transmisión de ESPN.
Messi, que llegó esta temporada al club parisino, no estará en la potencial consagración por una tendinitis aquiliana, según lo manifestó hoy el parte médico oficial del PSG.
El rosarino tendrá nuevos estudios en dos días para contar con el alcance de la lesión, en el año mundialista -comenzará el martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita en la zona C-.
Otra de las figuras afuera será el brasileño Neymar Jr., que está suspendido y se perderá la posible vuelta olímpica.
Además, se ausentarán por diferentes dolencias el italiano Marco Verratti con un golpe en la rodilla izquierda, el francés Presnel Kimpembe con una dolencia en la rodilla derecha, el español Ander Herrera -lesión muscular-, el alemán Julian Draxler -lesión en menisco- y el argentino Leandro Paredes, recuperándose de la operación por pubalgia.
París Saint Germain (74 puntos) le lleva 15 de ventaja a Olympique de Marsella (59) y con una victoria y un tropezón de su rival -empate o derrota- le alcanzará para sumar su décima estrella de la historia.

-La programación de la 33ra. fecha-
+Mañana:
A las 14, Bordeaux-Saint Ettiene; Lorient-Metz; Monaco-Niza (ESPN); Reims-Lille; Troyes-Clermont.
A las 16, Angers-PSG; Brest-Lyon; Lens-Montpellier; Marsella-Nantes; Racing de Estrasburgo-Rennes.

-Posiciones-
PSG 74 puntos; Marsella 59; Rennes 56; Niza* 54; Estrasburgo y Monaco 53; Lens y Lyon 50; Lille 48; Nantes 47; Montpellier 42; Brest 39; Reims 37; Angers 34; Troyes 33; Lorient 31; Saint Etienne 30; Clermont 29; Burdeos 26; y Metz 24.
* Se le descontó un punto por incidentes en fecha 3 (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email