Paris Saint Germain recibira a Manchester City en semifinales de la Champions

Paris Saint Germain, el equipo de los argentinos Mauricio Pochettino, Ángel Di Maria, Leandro Paredes y Mauro Icardi, recibira hoy a Manchester City, de Sergio Aguero, en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

Deportes 28 de abril de 2021 Agencia Télam
París Saint Germain, el equipo de los argentinos Mauricio Pochettino, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, recibirá hoy a Manchester City, de Sergio Agüero, en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones de Europa.
El encuentro se disputará desde las 16.00 en el estadio Parque de los Príncipes de París y será televisado por ESPN.
La revancha será el próximo martes en Manchester y el ganador clasificará a la final única, que se jugará el 29 de mayo en el estadio Olímpico Atatürk de Estambul, Turquía.
París Saint Germain, subcampeón de la última edición, enfrentará al poderoso City de "Pep" Guardiola, uno de los mejores equipos de la temporada.
El equipo de Pochettino eliminó al campeón Bayern Múnich en una serie apasionante que abrió con la victoria del PSG por 3-2 en Alemania y se cerró en Francia con la derrota por 1-0, que igual le alcanzó al equipo parisino para seguir en el camino al ansiado título europeo.
Manchester City se metió por segunda vez en la historia entre los cuatro mejores de Europa (la otra fue en 2016, con el chileno Manuel Pellegrini como DT) luego de dejar en el camino a Borussia Dortmund y llega con un invicto de diez partidos: nueve victorias y un empate.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email