Paris Saint Germain perdio como local ante Nantes y no pudo alcanzar la punta

Paris Saint Germain, con los argentinos Ángel Di Maria, Mauro Icardi y Leandro Paredes, perdio hoy como local ante Nantes por 2 a 1 y no pudo alcanzar la punta de la Liga de Francia de futbol, en uno de los siete partidos que completaron la

Deportes 14 de marzo de 2021 Agencia Télam
París Saint Germain, con los argentinos Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes, perdió hoy como local ante Nantes por 2 a 1 y no pudo alcanzar la punta de la Liga de Francia de fútbol, en uno de los siete partidos que completaron la vigesimoséptima fecha de la Ligue A, que lidera Lille.
El partido se jugó en estadio Parque de los Príncipes, en París, y PSG se puso en ventaja a través del alemán Julian Draxler (42m. PT), pero Nantes lo dio vuelta gracias a las anotaciones del francés
Randal Kolo Muani (14m. ST) y el nigeriano Moses Simon (26m. ST).
En Paris Saint Germain, Di María fue titular, mientras que Icardi y Paredes entraron en la parte final.
Con la caída, PSG se quedó con 60 unidades, 3 por debajo del líder Lille; mientras Nantes llegó a los 27 puntos, abandonó la zona de descenso directo y entró en promoción.
Los otros resultados del día fueron los siguientes:
Mónaco 0 - Lille 0; Nimes 1 - Montpellier 1; Lorient 1 - Niza (atajó el argentino Walter Benítez) 1; Lens (Facundo Medina) 2 - Metz 2; Dijón 1 - Bordeaux 3; y Rennes 1 - Racing de Estrasburgo 0.
Posiciones: Lille 63 puntos; París Saint Germain y Olympique Lyon 60; Mónaco 56; Olympique Marsella45 y Lens 45; Metz 42; Rennes y Montpellier41; Angers 39; Bordeaux y Niza 36; Reims 35; Brest 34; Racing de Estrasburgo y Saint Etienne 33; Lorient 28; Nantes 27; Nimes 26; y Dijon 15. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email