Paris Saint Germain fue el primero en saludar a Messi el dia de su cumpleaños

Lionel Messi cumplira este viernes 35 años, pero para Francia ese dia ya empezo por la diferencia en el huso horario, y fue Paris Saint Germain, el club al que llego la pasada temporada, el primero en saludarlo a traves de sus redes sociales.

Deportes 23 de junio de 2022 Agencia Télam
Lionel Messi cumplirá este viernes 35 años, pero para Francia ese día ya empezó por la diferencia en el huso horario, y fue Paris Saint Germain, el club al que llegó la pasada temporada, el primero en saludarlo a través de sus redes sociales.
En un mensaje de PSG en español el club de la capital francesa le dedicó un escueto pero sentido mensaje de salutación al rosarino: "Feliz cumple Leo (en mayúsculas y con una bandera argentina al lado). Que sea un año lleno de alegrías (entre signos de admiración y una Copa del Mundo al final). Vamos Paris (y dos corazones, uno rojo y otro azul, los colores del club)".
Al pie de este saludo aparece una fotografía de Messi vestido con la camiseta y un buzo de Paris Saint Germain y una torta de cumpleaños con los colores de Argentina y una vela encendida.
Messi encara un año muy especial en su carrera deportiva, ya que puede ser el de Qatar el último de su carrera, al tiempo que con PSG irá por otra Champions League luego de haberla conseguido ya en su paso por Barcelona.
Por lo pronto Messi está pasando sus últimos días de vacaciones en las playas de Ibiza junto a su familia y allí celebrará su cumpleaños, algo inhabitual para él, sobre todo en años mundialistas. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email