Paris Saint Germain estrena su titulo de campeon de Francia en su visita a Estrasburgo

Paris Saint Germain estrenara hoy su titulo de la Ligue 1 de Francia cuando visite a Estrasburgo en el inicio de la 35ta fecha.

Deportes 29 de abril de 2022 Agencia Télam
Paris Saint Germain estrenará hoy su título de la Ligue 1 de Francia cuando visite a Estrasburgo en el inicio de la 35ta fecha.
El equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino con sus compatriotas Lionel Messi y Ángel Di María pero sin los lesionados Leandro Paredes y Mauro Icardi jugará desde las 16 en el estadio de la Meinau de Estrasburgo con transmisión de ESPN y Star+.
PSG conquistó el sábado pasado la Ligue 1 tras el empate en el Parque de los Príncipes ante Lens (1-1) con un golazo de Lionel Messi.
El equipo parisino, con 78 puntos, le sacó 13 de diferencia a Olympique de Marsella, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, y cumplió con la obligación de ganar el título liguero tras una nueva decepción en la Liga de Campeones de Europa.
El capitán del seleccionado argentino llegó a los 39 títulos en su carrera y el primero con otro club que no sea Barcelona.
El número 30 tiene cuatro partidos por delante para continuar una tradición de goles que comenzó en la temporada 2006/07.
La programación completa de la fecha en la Ligue 1 es la siguiente:
. Hoy:
. A las 16: Estrasburgo-PSG.
. Mañana:
. A las 12: Lens-Nantes.
. A las 16: Rennes-Saint-Etienne.
. Domingo:
. A las 8: Troyes-Lille.
. A las 10: Brest-Clermont; Lorient-Reims; Mónaco-Angers y Montpellier-Metz.
. A las 12.05: Burdeos-Niza.
. A las 15.45: Olympique de Marsella-Olympique de Lyon.
Posiciones: PSG 78 puntos; Marsella 65; Rennes y Monaco 59; Niza 57; Estrasburgo 56; Lens 54; Lyon 52; Lille 51; Nantes 50; Brest 45; Montpellier 42; Reims 40; Angers 35; Lorient 34; Troyes y Clermont 33; Saint Etienne 31; Burdeos 27 y Metz 24. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email