Paris Saint Germain estrena mañana el titulo de Francia en su visita a Estrasburgo

Paris Saint Germain estrenara mañana el titulo de la Ligue 1 de Francia cuando visite a Estrasburgo en el inicio de la 35ta fecha.

Deportes 28 de abril de 2022 Agencia Télam
Paris Saint Germain estrenará mañana el título de la Ligue 1 de Francia cuando visite a Estrasburgo en el inicio de la 35ta fecha.
El equipo de Mauricio Pochettino con Lionel Messi y Ángel Di María pero sin los lesionados Leandro Paredes y Mauro Icardi jugará desde las 16 en el estadio de la Meinau de Estrasburgo con transmisión de ESPN y Star+.
PSG conquistó el sábado pasado la décima liga de su historia tras el empate 1-1 en el Parque de los Príncipes ante Lens con un golazo de Lionel Messi.
El equipo parisino, con 78 puntos, le sacó 13 de diferencia a Olympique de Marsella, del argentino Jorge Sampaoli, y cumplió con la obligación de ganar el título liguero tras una nueva decepción en la Liga de Campeones de Europa.
El capitán del seleccionado argentino llegó a los 39 títulos en su carrera y el primero con otro club que no sea Barcelona.
El número 30 tiene cuatro partidos por delante para continuar una tradición de goles que comenzó en la temporada 2006/07.
En la campaña 2005/06 cuando tenía 18 años y era dirigido por el neerlandés Frank Rijkaard en el conjunto catalán fue la última vez que Messi registró una marca de un dígito (6) de goles.
Dieciséis años después, Messi lleva cuatro goles (en 22 partidos) pero es el segundo máximo asistidor del campeonato con 13, solo una menos que su compañero -y también artillero- Kylian Mbappé.
En el último parte médico del club se informó que el delantero Mauro Icardi está en tratamiento por una lesión en el cuádriceps derecho y su recuperación está prevista en 10 días y se suma a la lista de bajas junto a Leandro Paredes.
La fecha continuará el sábado con dos partidos: a las 12, Lens- Nantes; y a las 16, Rennes- Saint-Etienne.
El domingo jugarán: a las 8, Troyes- Lille; a las 10, Brest- Clermont; Lorient- Reims; Mónaco- Angers; Montpellier- Metz; a las 12.05, Burdeos- Niza; y 15.45, Marsella- Lyon.
Posiciones: PSG 78 puntos; Marsella 65; Rennes y Monaco 59; Niza 57; Estrasburgo 56; Lens 54; Lyon 52; Lille 51; Nantes 50; Brest 45; Montpellier 42; Reims 40; Angers 35; Lorient 34; Troyes y Clermont 33; Saint Etienne 31; Burdeos 27; Metz 24. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email