Paris Saint-Germain (PSG), con la vuelta de Lionel Messi, buscará mañana volver al triunfo en la Ligue 1 de Francia cuando reciba Angers por la 18va. fecha.

El partido se jugará desde las 17 (hora de la Argentina) en el estadio Parque de los Príncipes y será televisado por ESPN y Star+.

El líder del campeonato francés recibirá al último de la tabla de posiciones, con el regreso de Lionel Messi a la convocatoria luego de la conquista de la Copa del Mundo.

El mejor jugador de Qatar 2022 figura en la lista de futbolistas convocados del entrenador Christophe Galtier y resta saber si estará desde el inicio o arrancará en el banco de suplentes.

También retornará el brasileño Neymar después de cumplir la fecha de suspensión, mientras que se espera el regreso de Kylian Mbappé y el marroquí Achraf Hakimi para el jueves.

PSG viene de sufrir la primera derrota de la temporada en su visita al Lens, el escolta, por 3-1, en el partido disputado el 1 de enero.

La fecha 18va. se jugará completa mañana y el sábado ya arrancará la 19na jornada:

- A las 15, Ajaccio-Reims; Auxerre-Toulouse; Brest- Lille; Clermont- Rennes; Nantes- O. Lyon.

- A las 17, Estrasburgo- Lens; Lorient-Mónaco; Niza- Montpellier; PSG- Angers; Troyes- O. Marsella.

- Posiciones: PSG 44 puntos; Lens 40; O. Marsella 36; Rennes 34; Mónaco 33; Lorient 31; Lille 30; O.Lyon 24; Clermont 22; Reims y Niza 21; Toulouse 19; Troyes 18; Montpellier 17; Ajaccio 15; Brest y Auxerre 13; Estrasburgo 11; y Angers 8. (Télam)