Paris Saint Germain buscara cerrar el año como lider de la Ligue 1 de Francia

Paris Saint Germain, con los argentinos Ángel Di Maria y Leandro Paredes, recibira mañana a Estrasburgo en lo que sera la 17ma y ultima fecha del año de la Liga 1 francesa.

Deportes 22 de diciembre de 2020 Agencia Télam
París Saint Germain, con los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, recibirá mañana a Estrasburgo en lo que será la 17ma y última fecha del año de la Liga 1 francesa.
El partido se jugará este miércoles a partir de las 17 (hora de la Argentina) en el estadio Parque de los Príncipes, en París, y será televisado por DirecTV Sports.
PSG, actual tricampeón francés, tiene 32 puntos, luego de haber empatado el domingo pasado con el nuevo puntero Lille (0-0, de visitante) y cayó a la tercera posición, también con un punto menos que Olympique de Lyon.
El equipo de los argentinos Di María y Paredes (Mauro Icardi sigue lesionado) buscará cerrar un año histórico (fue finalista de la Liga de Campeones de Europa a fines de agosto) con un triunfo en casa y en lo más alto de la tabla de posiciones, aunque esto dependerá de los resultados de los partidos de los dos punteros.
La programación completa de la fecha 17 de la Ligue 1 es la siguiente:
. Mañana:
. A las 15: Girondis de Burdeos-Reims; Lens-Brest; Niza-Lorient; Nimes- Dijon y Rennes- Metz.
. A las 17: Angers-Olympique de Marsella; Mónaco- Saint-Etienne; Lyon-Nantes; Montpellier-Lille y PSG-Estrasburgo.
. Posiciones:
Lille y Lyon 33 puntos; PSG 32; Marsella y Rennes 28; Montpellier 27; Mónaco 26; Lens y Angers 24; Metz y Brest 23; Burdeos 22; Niza 21; Saint Etienne 17; Nantes 15; Estrasburgo y Reims 14; Nimes 12; Lorient 11 y Dijon 9. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email