Pareja argentina Cifuentes-Arguelles quedo al margen en semifinales

El binomio argentino que conforman Horacio Cifuentes y Camila Arguelles quedo esta tarde al margen de la clasificacion hacia los Juegos Olimpicos de Tokio, al perder en semifinales del doble mixto del Clasificatorio Latinoamericano de Tenis de mesa,

Deportes 17 de abril de 2021 Agencia Télam
El binomio argentino que conforman Horacio Cifuentes y Camila Argüelles quedó esta tarde al margen de la clasificación hacia los Juegos Olímpicos de Tokio, al perder en semifinales del doble mixto del Clasificatorio Latinoamericano de Tenis de mesa, que tuvo sede en la ciudad de Rosario.
La pareja que compusieron el bonaerense Cifuentes (ganador del cupo en el individual masculino) y la nacida en Francia (hija de exiliados argentinos) Argüelles cayó 3-4 ante el dúo chileno que integraron Juan Lamadrid y Paulina Vega.
La progresión del tanteador favoreció a la pareja chilena, según estos guarismos: 11-6, 7-11, 11-7, 7-11, 16-14, 6-11 y 11-8.
Previamente, el tándem Cifuentes-Argüelles había doblegado por 4-0 a la pareja guatemalteca Héctor Gatica-Mabelyn Enríquez en octavos de final y por el mismo marcador al dúo dominicano Jiaji Wu-Eva Brito.
El binomio chileno disputará la final por la plaza olímpica en el Polideportivo Emilio Lotuf ante el ganador del choque de semis entre Cuba (Campos-Fonseca Carrazana) y México (Madrid-Silva).
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email