El mediocampista Leandro Paredes participó hoy del entrenamiento de París Saint Germain (PSG) a poco más de un mes de la operación por la pubalgia y apunta a estar con el seleccionado argentino en la "Finalissima" contra Italia del próximo 1 de junio en Londres.

El club francés publicó hoy una foto del equipo "ganador" de la práctica con Paredes junto a Lionel Messi, Ángel Di María, Sergio Ramos, Marco Verratti y Keylor Navas, entre otros.

La presencia de Paredes junto al resto del plantel de PSG representa una novedad ya que el pasado 14 de mayo, en la previa del último partido contra Montpellier, el club había informado en su parte médico que el volante había vuelto a los entrenamientos en campo pero de manera individual.

El ex Boca Juniors se operó el 7 de abril por una pubalgia que arrastraba hace meses y en principio el tiempo de recuperación previsto era de dos meses.

Sin embargo, la intención de Paredes es estar en el partido que la Argentina disputará el próximo 1 de junio contra Italia en el estadio Wembley de Londres por la "Finalissima" cuando habrán transcurrido 55 días de la cirugía.

El mediocampista, que cumplirá 28 años el próximo 29 de junio, figura en la prelista de convocados que anunció la semana pasada el entrenador Lionel Scaloni y seguramente se presentará en la preparación que realizará el plantel a partir del lunes en centro de entrenamientos de Athletic de Bilbao. (Télam)