Paranaense y Melgar se juegan la punta del Grupo D en la Copa Sudamericana

Paranaense de Brasil y Melgar del Peru se jugaran mañana el liderazgo del Grupo D por la quinta fecha de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Deportes 18 de mayo de 2021 Agencia Télam
Paranaense de Brasil y Melgar del Perú se jugarán mañana el liderazgo del Grupo D por la quinta fecha de la primera fase de la Copa Sudamericana.
También se medirán Emelec-Tolima (Grupo G); Goianense-Libertad (Grupo F) y Aucas-Metropolitanos (Grupo D).
Paranaense recibirá mañana al Melgar: ambos lideran la zona con 9 puntos. El partido se disputara el estadio Arena da Baixada de Curitiba, desde las 21.30.
Por la misma zona Aucas de Ecuador (3) recibirá a Metropolitanos de Colombia (3). El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Chillogallo de Quito.
Por el grupo F, en tanto, Goianense (8) buscará la punta de la zona cuando reciba a Libertad (9) que es el líder, mientras Newell's suma 4. El encuentro se disputará en el estadio "Antonio Accioly" de Goiania desde las 19. En el grupo juega también Palestino de Chile.
Por el Grupo G, Emelec (7) será local ante e Tolima (3), mientras que Talleres de Córdoba tiene 5. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio George Capwell de Guayaquil. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Hace instantes

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email