Paraguayo vencio a Juventud Unida y alcanzo en la punta de la Primera D

Deportivo Paraguayo vencio como local a Juventud Unida por 1 a 0 y alcanzo a Liniers en la cima de las posiciones del torneo de la Primera D de futbol, tras proseguir esta tarde con tres partidos la tercera fecha del certamen.

Deportes 24 de febrero de 2020 Agencia Télam
Deportivo Paraguayo venció como local a Juventud Unida por 1 a 0 y alcanzó a Liniers en la cima de las posiciones del torneo de la Primera D de fútbol, tras proseguir esta tarde con tres partidos la tercera fecha del certamen.
El partido se jugó en el estadio de Liniers, en localidad bonarense de Villegas y donde Paraguayo actúa habitualmente como local, y el único tanto del conjunto "Guaraní" lo marcó Matías Verdum, a los 35 de la parte final.
Con la victoria, Paraguayo llegó a las 9 unidades, las mismas que Liniers; mientras que Juventud Unida se quedó en 3 puntos.
Central Ballester (4 puntos) venció como local en la cancha de Puerto Nuevo a Deportivo Muñiz (0 unidades) por 2 a 1, con tantos de Diego Carrizo (28m. ST) y Marcos Torres (36m. ST); Jhomar Molina Guerra (31m. ST) estableció el empate transitorio.
Por su parte, Atlas (7 unidades) igualó 0 a 0 contra Claypole (1 punto).
La tercera fecha de la Primera D se completará mañana con el partido Yupanqui ante Defensores de Cambaceres, en el estadio de Argentino de Merlo, desde las 17.
Posiciones: Liniersy Deportivo Paraguayo 9 unidades; Atlas 7; Central Ballester y Puerto Nuevo 4; Atlético Lugano, Defensores de Cambaceres y Juventud Unidad 3; Sportivo Barracas y Centro Español 2; Yupanqui, Claypole y Argentino de Rosario 1; y Deportivo Muñiz 0. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email