Los seleccionados de Paraguay y Colombia, ambos con entrenadores argentinos, se enfrentarán hoy en Asunción, en un encuentro válido por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

El partido se jugará desde las 20 en el estadio Defensores del Chaco, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y la transmisión a cargo de la señal de cable TyC Sports 2.

El conjunto paraguayo, conducido por el técnico argentino Daniel Garnero, viene de empatar sin goles ante Chile en condición de visitante y se encuentra en la séptima posición con cinco unidades, al igual que Ecuador y el seleccionado trasandino, y transitoriamente en puesto de repechaje.

Colombia, con el técnico argentino Néstor Lorenzo, se impuso el jueves pasado por 2 a 1 ante Brasil como local en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla y se ubica en el tercer lugar con nueve unidades, a tres del líder Argentina (12).


- Probables formaciones -

Paraguay: Carlos Coronel; Juan Cáceres, Gustavo Gómez, Omar Alderete y Matías Espinoza; Andrés Cubas, Mathías Villasanti, Diego Gómez y Ramón Sosa; Alejandro Romero Gamarra y Adam Bareiro. DT: Daniel Garnero.

Colombia: Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Cristian Borja, John Lucumi y Jefferson Lerma; Kevin Castaño, Jorge Carrascal, Mateus Uribe y James Rodríguez; Luis Díaz y Rafael Santos Borré. DT: Néstor Lorenzo.

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).

Cancha: Defensores del Chaco (Asunción)

Hora de inicio: 20.

TV: TyC Sports 2. (Télam)