Paraguay, con el DT argentino Eduardo Berizzo, enfrenta a Chile por la cuarta fecha

Paraguay, dirigido por el tecnico argentino Eduardo Berizzo, enfrentara mañana a Chile con la obligacion de conseguir un triunfo para continuar con chances de clasificar a la proxima fase de la Copa America de Brasil 2021.

Deportes 23 de junio de 2021 Agencia Télam
Paraguay, dirigido por el técnico argentino Eduardo Berizzo, enfrentará mañana a Chile con la obligación de conseguir un triunfo para continuar con chances de clasificar a la próxima fase de la Copa América de Brasil 2021.
El partido, válido por la cuarta fecha del Grupo A, se jugará desde las 21 en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán. La transmisión estará a cargo de TyC Sports.
Los "guaraníes" vienen de perder 1-0 ante su par de Argentina y se ubican en la tercera posición con tres puntos, a cuatro de la "albiceleste", que lidera con 7 unidades. Chile, en tanto, se encuentra en el segundo lugar con 5 puntos.
Una victoria de Paraguay lo dejaría con seis puntos, uno por encima de la línea de los trasandinos y con la posibilidad de asegurar la clasificación en la última fecha ante Uruguay.
Para enfrentar a "La Roja", el DT Berizzo pondrá a los mismos once que cayeron ante Argentina en la fecha pasada.
Chile, por su parte, empató 1-1 con Uruguay y se ubica en la segunda posición con cinco puntos, aunque en la última fecha quedará libre, por lo que deberá conseguir un triunfo para asegurar su boleto a la siguiente ronda.
El entrenador Martín Lasarte no podrá contar con los futbolistas Guillermo Maripán y Tomás Alarcón, quienes terminaron lesionados ante el conjunto "charrúa".
En reemplazo de Maripán ingresará Enzo Roco en la línea de tres que completarán Gary Medel y Francisco Sierralta, mientras que Alarcón entrará por Pulgar en la zona del mediocampo.

=Posibles formaciones=

Chile: Claudio Bravo; Gary Medel, Enzo Roco, Francisco Sierralta; Mauricio Isla, Arturo Vidal, Tomás Alarcón, Charles Aránguiz, Eugenio Mena; Eduardo Vargas, Ben Brereton. DT: Martin Lasarte.
Paraguay: Anthony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia; Alejandro Romero, Adrián Cubas, Miguel Almirón, Ayrton Piris Da Mota, Angel Romero; Gabriel Avalos. DT: Eduardo Berizzo

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)
Estadio: Mané Garrincha (Brasilia).
TV: TyC Sports.
Hora: 21.00. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email