Para Uvita Fernandez, en la victoria de San Lorenzo la figura fue el equipo

El delantero de San Lorenzo Nicolas "Uvita" Fernandez considero que la figura en el triunfo por 2-1 ante Arsenal, en el inicio de la Copa de la Liga Profesional de Futbol, fue el "equipo".

Deportes 14 de febrero de 2021 Agencia Télam
El delantero de San Lorenzo Nicolás "Uvita" Fernández consideró que la figura en el triunfo por 2-1 ante Arsenal, en el inicio de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, fue el "equipo".
"Fue un partido muy complejo y la figura es el equipo, que luchó para conseguir el triunfo. Tenemos un equipo muy bueno", argumentó el jugador de 25 años.
Además afirmó: "Estoy entre los once, peleando por un lugar. Cada uno deja todo en el entrenamiento, este equipo se aferra a todo y el cuerpo técnico nos da ganas de estar".
Por último destacó que todos los partidos "son importantes, cada uno es una final y hay que seguir por este camino".
Por su parte Bruno Pittón, que abrió el marcador para la victoria de San Lorenzo, declaró: "Queremos un equipo combativo, el juego se irá puliendo con el transcurso de los partidos".
"Bienvenido sea el gol y los tres puntos, yo trato de estar para lo que me pide el equipo", finalizó el jugador santafesino. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email