Para Milito Argentinos clasifico con justicia porque jugo un partido extraordinario

El entrenador de Argentinos Juniors, Gabriel Milito aseguro tras la clasificacion que logro su equipo a semifinales de la Copa de la Liga Profesional al eliminar a Estudiantes, en La Plata, por tiros penales, que su equipo jugo "un partido

Deportes 11 de mayo de 2022 Agencia Télam
El entrenador de Argentinos Juniors, Gabriel Milito aseguró tras la clasificación que logró su equipo a semifinales de la Copa de la Liga Profesional al eliminar a Estudiantes, en La Plata, por tiros penales, que su equipo jugó "un partido extraordinario, haciendo todo lo pensado, y eso es mérito de los jugadores”.
“Creemos en nuestra manera de jugar, los futbolistas están convencidos y lo intentamos siempre, en cualquier cancha, como hoy en un estadio muy difícil como el de Estudiantes”, puntualizó.
Más adelante remarcó que Argentinos "fue un justo ganador y clasificó con justicia. Ahora pensaremos en lo que nos toca”.
Por último analizó el partido y explicó que “la idea fue jugar con un solo punta para ganarle con más volantes la espalda a Jorge Rodríguez y Fernando Zuqui, y tapar las subidas de Leonardo Godoy y Manuel Castro. En el segundo tiempo estuvimos obligados a cambiar por la expulsión de Matías Galarza y jugamos un gran partido”, precisó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email