Para la pagina oficial de la F1, Hamilton sera el campeon y Tsunoda la sorpresa

El britanico Lewis Hamilton ganara su octavo titulo y el japones Yuki Tsunoda sera la revelacion de la temporada de Formula 1, segun una encuesta realizada entre los periodistas que trabajan en la prensa oficial de la

Deportes 23 de marzo de 2021 Agencia Télam
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganará su octavo título y el japonés Yuki Tsunoda (Alpha Tauri) será la revelación de la temporada de Fórmula 1, según una encuesta realizada entre los periodistas que trabajan en la prensa oficial de la categoría.
El vaticinio sobre Hamilton fue unánime, aunque los periodistas se ilusionaron con la posibilidad de que el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) mantenga el nivel exhibido sobre el final de la pasada temporada y pueda dar pelea por la corona.
Junto con Tsunoda, en tanto, también apareció como posible sorpresa el ruso Nikita Mazepin, que compartirá el equipo Haas con Mick Schumacher, hijo del legendario Michael Schumacher.
De la encuesta surgió además la expectativa que supone tanto el regreso del español Fernando Alonso (Alpine) como la pelea que habrá entre los equipos de "mitad de tabla": McLaren, Alpine, Alpha Tauri y Aston Martin.
La temporada de F1 se pondrá en marcha el domingo con el Gran Premio de Bahrein, en Sakhir. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email