El defensor e integrante del seleccionado brasileño de fútbol Danilo afirmó hoy que "Francia (vigente campeón del mundo) y Argentina, son muy fuertes y llegarán lejos" en el Mundial de Qatar, en declaraciones a la prensa en Turín, Italia, sede elegida por el DT Tite para preparar a la "Canarinha".

"Es innegable que somos uno de los favoritos. Nosotros tenemos futbolistas importantes que juegan en los mejores equipos del mundo", consideró el zaguero de Juventus, de Italia, respecto a su equipo que intentará quedarse con el sexto título mundial en el país árabe, consignó un cable de la agencia italiana Ansa.

"Cuando salimos al campo con la camiseta de la selección, siempre tenemos la sensación de ser esos niños que en Brasil sueñan con jugar y ganar el Mundial, para abrazar a la familia con la Copa en la mano. Sentimos esa sensación, nos da una fuerza que no pueden imaginar", cerró el jugador de 31 años.

Brasil ganó las Eliminatorias sudamericanas invicto junto con Argentina y liderando el torneo con 45 puntos mientras que el conjunto "albiceleste" fue escolta con 39 unidades y no completaron el encuentro entre ellos por la sexta fecha. (Télam)