Para Alberto Fernandez, Tevez hizo un foul terrible en el gol ante River

El presidente Alberto Fernandez dijo hoy que Carlos Tevez hizo "un foul terrible" en el gol ante River Plate del domingo pasado por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional que finalizo 1-1 y se definio por penales a favor de los

Deportes 18 de mayo de 2021 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández dijo hoy que Carlos Tevez hizo "un foul terrible" en el gol ante River Plate del domingo pasado por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional que finalizó 1-1 y se definió por penales a favor de los xeneizes.
"¡Qué foul hizo Tevez! Un foul terrible...", manifestó Fernández en una entrevista concedida a Radio 10.
"Esos instantes de distracción, dicen", apuntó el Presidente sobre la tarea del árbitro Facundo Tello en la infracción de Tevez al defensor Jonatan Maidana en la jugada previa al 1-0.
Tello tampoco fue asistido por el asistente Julio Fernández, resistido por River en la previa, quien fue designado a último momento en reemplazo de Juan Pablo Belatti.
El comentario de Fernández ocurrió en un momento de distensión de la entrevista, como una mera opinión futbolera, en tono irónico sobre un periodista que se encontraba en la radio.
Fernández es hincha fanático de Argentinos Juniors y es un ávido espectador de partidos de fútbol. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email