El mediocampista argentino Alejandro "Papu" Gómez, flamante refuerzo del Sevilla, se despidió de su exclub Atalanta con un video difundido en las redes sociales dedicado a los fanáticos del equipo de la ciudad italiana de Bérgamo, en donde jugó siete temporadas y fue ídolo.

"Llevo semanas buscando las palabras adecuadas para decir lo que nunca hubiera querido decir", expresó el "Papu" Gómez en el video de despedida dirigido al 'Mundo Atalanta' y difundido hoy por el diario Corriere dello Sport.

En su mensaje, el futbolista que integró el seleccionado argentino de fútbol saludó a los dirigentes del Atalanta, a los hinchas y también al cuerpo técnico de su exequipo, incluido el DT Roberto Gasperini con quien tuvo diferencias que determinaron la salida del argentino, quien desde ayer es jugador del Sevilla de España.

El ex capitán del Atalanta explicó al inicio de su video que "nunca pensé en irme de Bérgamo" y volvió a agradecer a todos los fanáticos de su anterior club.

Por otra parte, en Sevilla la llegada del ex Arsenal y San Lorenzo, entre otros clubes, provocó la llamada "Papumanía" según destaca el diario Tuttosport, que recoge distintos mensajes de elogios por Twitter de los hinchas del club andaluz.

"Papu" Gómez se sumará en Sevilla a los argentinos Lucas Ocampos, Marcos Acuña y Franco Vázquez. (Télam)