Paolo Quinteros: Tenemos un gran equipo

El escolta y capitan de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros, aseguro hoy que tienen un "gran equipo" para afrontar la segunda parte de la Liga Nacional de Basquetbol .

Deportes 08 de enero de 2020 Agencia Télam
El escolta y capitán de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros, aseguró hoy que tienen un "gran equipo" para afrontar la segunda parte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
"Me parece que tenemos un gran equipo, hay mucha confianza en el vestuario y tenemos que levantar la autoestima", comentó el ex integrante del seleccionado argentino.
Regatas Corrientes está 12do., con un registro de cinco victorias y siete derrotas.
El conjunto correntino reinició la competencia con un triunfo sobre Libertad de Sunchales (92 a 82) como local, con una gran labor de Quinteros -19 puntos y 4 rebotes-.
"Queríamos empezar así, con el pie derecho, ganando, después de un descanso y un reseteo, y esto nos viene muy bien para la confianza, y para la gira que tenemos ahora en Santiago”, reconoció Quinteros, una de las figuras del torneo.
“Lo bueno es que el equipo tuvo una dinámica siempre, desde el minuto cero hasta el final, defendimos bien, atacamos bien, tomamos buenos tiros y eso creo que fue lo positivo del equipo", concluyó el entrerriano. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email