Paolo Guerrero sera titular en el choque contra Uruguay

El delantero peruano Paolo Guerrero, ausente por lesion en la Copa America Brasil 2021, sera titular en su seleccionado en el partido del jueves ante Uruguay, por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Deportes 31 de agosto de 2021 Agencia Télam
El delantero peruano Paolo Guerrero, ausente por lesión en la Copa América Brasil 2021, será titular en su seleccionado en el partido del jueves ante Uruguay, por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.
Guerrero, a quien una tendinitis en la rodilla derecha lo dejó al margen de la Copa América, volvió a ser convocado por el técnico de Perú, el argentino Ricardo Gareca, y será titular en el encuentro del jueves desde las 22 en el estadio Nacional de Lima.
Gareca trabajó hoy con el plantel completo y tiene una duda: debe reemplazar al lateral derecho de Boca Juniors Luis Advíncula, que tiene una lesión muscular en la pierna derecha (de todos modos viajó con la expectativa de jugar los próximos partidos).
Los candidatos a ocupar la banda derecha de la defensa son Aldo Corzo y Jhilmar Lora.
El equipo en el que piensa el "Tigre" es entonces el siguiente: Pedro Gallese; Corzo o Lora, Christian Ramos, Alexander Callens y Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Renato Tapia y Edison Flores; Christian Cueva, Paolo Guerrero y André Carrillo.
Perú, que fue cuarto en la Copa América (perdió en semifinales con Brasil y con Colombia en el partido por el tercer puesto), marcha último en las Eliminatorias junto con Venezuela (4 puntos). (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email