Palmeiras de Brasil y Libertad de Paraguay definirán mañana el primer semifinalista de la Copa Libertadores 2020 cuando disputen su revancha por los cuartos de final.

El encuentro se jugará desde las 21:30 en el estadio Allianz Parque, de la ciudad de San Pablo, el árbitro será el venezolano Jesús Valenzuela y contará con la transmisión de la señal de cable ESPN.

En el choque de ida, disputado el martes último en el estadio Defensores del Chaco, en la ciudad de Asunción, terminaron empatados en un tanto, lo que dejó mejor perfilado al equipo brasileño.

El ganador de este cruce jugará semifinales con el vencedor de la llave que tiene como protagonistas a River Plate y Nacional de Uruguay.

El historial entre Palmeiras y Libertad registra tres encuentros con un triunfo para cada uno y una igualdad.

Los cuartos de final de la Copa Libertadores continuarán el miércoles con los choques entre Santos (1) y Gremio (1), Boca Juniors y Racing Club (partido de ida), mientras que el jueves cerrarán Nacional (0) y River Plate (2).


= Probables formaciones =

Palmeiras: Weverton; Gabriel Menino, Luan, Gustavo Gómez y Matías Viña; Danilo, Zé Rafael, Gabriel Verón, Raphael Veiga; Gustavo Scarpa y Rony. DT: Abel Ferreyra.

Libertad: Martín Silva; Iván Ramírez, Luís Cardozo, Pablo Adorno y Iván Piris; Antonio Bareiro, Álvaro Campuzano, Blas Cáceres y Matías Espinoza; Óscar Cardozo y Adrián Martínez. DT: Gustavo Morinigo.

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela)

Estadio: Allianz Parque (San Pablo).

Hora: 21:30.

TV: ESPN. (Télam)