Palmeiras, rival de River en la Libertadores, jugara mañana las semifinales de la Copa de Brasil

Palmeiras, que sera rival de River Plate el mes proximo en una de las semifinales de la Copa Libertadores de America, recibira mañana a America Mineiro, revelacion del certamen al ser de segunda division, en una de las semifinales de la Copa de

Deportes 22 de diciembre de 2020 Agencia Télam
Palmeiras, que será rival de River Plate el mes próximo en una de las semifinales de la Copa Libertadores de América, recibirá mañana a América Mineiro, revelación del certamen al ser de segunda división, en una de las semifinales de la Copa de Brasil, cuyo campeón clasificará para la Libertadores de 2021.
El encuentro se jugará este miércoles a partir de las 21.30 en el estadio Allianz Parque, en tanto que en el mismo horario, Gremio, con los argentinos Walter Kannemann y Diego Churín, recibirá a San Pablo en la otra semifinal.
Ambos partidos tendrán sus revanchas el miércoles 30 de diciembre próximo.
Palmeiras y River jugarán el próximo 5 de enero en cancha de Independiente y el 12 en San Pablo en una de las semifinales de la Libertadores, mientras que la otra la animarán Santos, de Brasil, y Racing Club o Boca Juniors, que cerrarán mañana su llave de cuartos de final.
El equipo paulista está sexto en el Brasileirao y llegó a semifinales en ambas copas, dejando en el camino en la brasileña a Bragantino y Ceará.
América Mineiro, segundo en la Serie B a dos unidades del líder Chapecoense, tuvo un largo camino por ser de segunda y eliminó a equipos muy fuertes, superando a Operario, Ferroviaria, Ponte Preta, Corinthians e Internacional de Porto Alegre.
Gremio, quinto en el Brasileirao, jugará ante el puntero San Pablo. El equipo local, entrenado por Renato Gaucho, eliminó a Juventude y Cuiabá, mientras que los paulistas a Fortaleza y Flamengo.
El actual campeón de la Copa de Brasil es Athletico Parananese (eliminado en octavos por Flamengo) y el equipo más ganador de esta certamen es Cruzeiro (hoy en segunda) con seis títulos, luego lo siguen Gremio con cinco, Flamengo, Corinthians y Palmeiras con tres. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email