Palmeiras, rival de River en Copa Libertadores, empato con America por la Copa de Brasil

Palmeiras, proximo rival de River Plate en las semifinales de la Copa Libertadores, empato esta noche en un gol con America Mineiro, de la serie B del Brasileirao, por el partido de ida de las semifinales por la Copa de Brasil.

Deportes 23 de diciembre de 2020 Agencia Télam
Palmeiras, próximo rival de River Plate en las semifinales de la Copa Libertadores, empató esta noche en un gol con América Mineiro, de la serie B del Brasileirao, por el partido de ida de las semifinales por la Copa de Brasil.
Por la otra llave, Gremio se impuso por la mínima diferencia frente a San Pablo, como apuntó el sitio FlashScore.
En el estadio Allianz Parque, de San Pablo, el delantero Ademir produjo la apertura para América Mineiro (20m. PT) y el zaguero paraguayo Gustavo Gómez -exLanús- anotó la igualdad en tiempo adicionado a la primera etapa.
En tanto, en el estadio Arena do Grêmio, de Porto Alegre, el delantero Diego Souza (18m. ST) puso en ventaja al equipo local, que supo sostener hasta el final ante los embates de San Pablo.
Gremio, con el zaguero del seleccionado argentino Walter Kannemann -exSan Lorenzo- como titular, le brindó ingreso al centrodelantero Diego Churín -ex Independiente, Los Andes y Platense- en el segundo período.
Las revanchas, invirtiendo la condición de local, se jugarán el miércoles próximo a las 21.30 (hora argentina). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email