Palmeiras ofrece casi 10 millones de dolares por el argentino Valentin Castellanos

Palmeiras, actual bicampeon de la Copa Libertadores de America, realizo una oferta de 9.600.

Deportes 11 de enero de 2022 Agencia Télam
Palmeiras, actual bicampeón de la Copa Libertadores de América, realizó una oferta de 9.600.000 dólares por el delantero argentino Valentín Castellanos, de 23 años y quien se desempeña como atacante en el New York City FC, de la liga estadounidense de fútbol (MLS).
El equipo brasileño presentó la oferta por Castellanos, quien nunca jugó en la Argentina, con el fin de contratarlo con vistas a la Copa Mundial de Clubes en la cual participará el mes próximo en Emiratos Árabes.
Esta oferta es superior en 1.400.000 dólares a la ofrecida por Palmeiras antes de Navidad. Desde entonces, New York City, que pertenece al mismo grupo que controla al Manchester City y otros clubes alrededor del mundo, ha tenido sus actividades suspendidas debido a las festividades de fin de año.
La oferta anterior fue rechazada por el City Group ya que la cotización de Castellanos se fijó en 22.000.000 de dólares, un valor totalmente fuera del alcance de la entidad de la colectividad italiana paulista, cuyo nombre original fue "Palestra Italia".
Palmeiras espera una respuesta esta semana y de no ser así la dirigencia se reunirá con el entrenador portugués Abel Ferreira para analizar el mercado y buscar otra opción, indicó el diario Lance!.
Castellanos, nacido en Guaymallén (Mendoza), se hizo profesional en Chile jugando en Universidad de Chile, luego se desempeñó en Uruguay, en Montevideo City Torque y, finalmente, fue transferido a New York City.
El mendocino suma 108 partidos en New York y 41 goles marcados, cifras que para el Grupo City no son suficientes como para que se desempeñe en el Manchester de la Premier League. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email