Palmeiras golea y es el unico que obtiene puntaje ideal en la Copa Libertadores

Palmeiras de Brasil , bicampeon vigente, vencio esta noche con holgura a Deportivo Tachira de Venezuela por 4-1 y resulto el unico equipo que logro puntaje ideal en la fase clasificatoria de la Copa Libertadores.

Deportes 24 de mayo de 2022 Agencia Télam
Palmeiras de Brasil (18 puntos), bicampeón vigente, venció esta noche con holgura a Deportivo Táchira de Venezuela (7) por 4-1 y resultó el único equipo que logró puntaje ideal en la fase clasificatoria de la Copa Libertadores.
El conjunto paulista sumó hoy su sexto triunfo en hilera, en igual cantidad de presentaciones, y tendrá ventaja de localía en las distintas series individuales que afrontará con sus rivales desde octavos de final.
En el Allianz Parque de San Pablo, el elenco local aprovechó una grosera equivocación del arquero Cristopher Varela para que Gustavo Scarpa (Pt. 15m.) situara en ventaja al ‘VerdaoÂ’.
El propio Scarpa metió otros dos penales (Pt. 22m. y St. 23m.), mientras que Rony (St. 12m.) convirtió el restante gol del conjunto que orienta el DT portugués Abel Ferreira.
El descuento venezolano fue obra de Jean Gutiérrez (St. 3m.), según reflejó ‘SoccerwayÂ’.
La derrota de Deportivo Táchira (que irá a Copa Sudamericana) fue aprovechada por Emelec de Ecuador (8), que no tuvo piedad con Independiente Petrolero de Bolivia (1), al que le endoso un holgado 7-0.
Los goles del conjunto de Guayaquil fueron obra de Alejandro Cabeza (Pt. 16m. y 35m.), el uruguayo Sebastián Rodríguez (Pt. 38m. y St. 32m.), José Francisco Cevallos (Pt. 46m.), Joao Rojas (St. 9m.) y el entrerriano Mauro Quiroga (St. 31m.), exdelantero de San Martín de Tucumán y Argentinos Juniors.
En el elenco boliviano, que finalizó su labor sin victorias y con un saldo preocupante de 26 tantos en contra (un promedio superior a los 4 goles recibidos por partido), se desempeñaron los argentinos Diego Giménez (ex Gimnasia de Jujuy), Marcos Chiatti y Jonatan Cristaldo (ex Racing y NewellÂ’s). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email