Palmeiras, el actual campeon, debuta mañana en la Libertadores visitando a Universitario de Peru

Palmeiras de Brasil, actual campeon, debutara mañana en la 62da.

Deportes 20 de abril de 2021 Agencia Télam
Palmeiras de Brasil, actual campeón, debutará mañana en la 62da. edición de la Copa Libertadores de América cuando visite a Universitario de Perú, dirigido por el argentino Ángel Comizzo, en cotejo por el Grupo A en donde participan además Defensa y Justicia e Independiente del Valle, de Ecuador.
El partido se jugará este miércoles desde las 21 en el estadio Monumental de Lima, con el arbitraje de Christian Ferreyra de Uruguay y televisación de la señal Fox Sports.
Mañana también debutará Defensa y Justicia visitando a Independiente del Valle, en Quito, por la misma zona.
Palmeiras no llega en un buen momento al inicio de Libertadores, ya que en apenas una semana perdió la Recopa brasileña ante Flamengo y también la Recopa Sudamericana con Defensa y Justicia, en ambos casos en series de definición por penales.
Universitario, dirigido por Comizzo, exarquero de Talleres, River, Banfield y Atlético de Rafaela, fue subcampeón de la Libertadores en 1972, en la cual cayó ante Independiente en la final, y cuenta con el delantero argentino Enzo Gutiérrez, surgido de Boca Juniors.
En otros cotejos de mañana, por el Grupo G, en donde también jugarán Vélez y Flamengo de Brasil, Unión La Calera, de Chile será local ante Liga Deportiva de Quito Ecuador, desde las 23 de la Argentina.
En La Calera juegan los argentinos Alexis Martín Arias (exGimnasia y Esgrima La Plata), Santiago García (ex Rosario Central), Matías Laba (ex Argentinos, Estudiantes y Defensa y Justicia) , Gonzalo Castellani (exFerro, Godoy Cruz, Lanús, Arsenal, Boca y San Lorenzo) Gustavo Iturra (exSantamarina) y Sebastián Sáez (exTiro Federal y Talleres).
En Liga lo hacen con Adrián Gabbarini (exIndependiente, Newell's y Argentinos Juniors), Lucas Villarruel (exHuracán, Olimpo, Defensa y Justicia y Newell's), Ezequiel Piovi (exAlmagro y Arsenal) y Juan Cruz Kaproff (ExRiver, Defensa y Justicia, Arsenal y Atlético Tucumán).
Por último, La Guaira de Venezuela recibirá a Atlético Mineiro de Brasil, que tiene a los argentinos Ignacio Fernández (ex Gimnasia y River) y Matías Zaracho (ex Racing) a las 19, y América de Cali, de Colombia, a Cerro Porteño, de Paraguay, con el delantero argentino Mauro Boselli (ex Boca y Estudiantes) a las 23, por el Grupo H. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email