Palestino de Chile recibira a Newell´s, en un duelo de necesitados

Palestino de Chile, que perdio sus dos partidos, recibira mañana a las 22 hora local a Newell´s, que empato uno y cayo en otro, por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana.

Deportes 03 de mayo de 2021 Agencia Télam
Palestino de Chile, que perdió sus dos partidos, recibirá mañana a las 22 hora local (23 de la Argentina) a Newell´s, que empató uno y cayó en otro, por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana.
El partido, que se jugará en el estadio El Teniente, de la ciudad trasandina de Rancagua, situada a 87 kilómetros al sur de Santiago de Chile, será arbitrado por el peruano Víctor Carrillo Casanova y televisado por las señales de cable Espn 3 y Directv Sports.
Newell´s está tercero con 1 punto, fruto del empate sin goles de la primera fecha como visitante de Atlético Goianiense, en Brasil. Después, cayó como local por 3-1 ante el puntero Libertad de Paraguay, que lidera el grupo con 6 unidades.
El conjunto "rojinegro", que viene de caer goleado anoche 3 a 0 por Rosario Central en el clásico rosarino, pidió atrasar el horario del partido, que comenzará a las 22, hora de Chile, que son las 23 de Argentina.
El director técnico de la "lepra", Germán Burgos, que no contará mañana con los suspendidos Pablo Pérez y Manuel Capasso, expulsados por doble amonestación en la derrota contra Libertad, anticipó: "Vamos a poner gente renovada".
Palestino perdió en la primera fecha 2-0 como visitante de Libertad, en Paraguay, y volvió a caer el jueves pasado, 1-0 como local de Atlético Goianiense -que quedó segundo con 4 puntos-, motivo por el cual el partido de mañana puede ser clave para las posibilidades de ambos equipos en la Sudamericana.

--Posibles formaciones--

Palestino: Cristopher Tosselli; Cristian Suárez, Pablo Alvarado, Bruno Romo y Nicolás Berardo; Sebastián Martínez, Bryan Carrasco, Bruno Barticciotto y Luis Jiménez; Juan Sánchez Sotelo y Jonathan Benítez. DT: José Luis Sierra.
Newell´s: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Diego Calcaterra, Cristian Lema, Yonathan Cabral y Juan Pablo Freytes; Alexis Rodríguez o Julián Marcioni, Juan Sforza, Mauro Formica o Julián Fernández y Luciano Cingolani; Ignacio Scocco. DT: Germán Burgos.

Estadio: El Teniente, de Rancagua (local Palestino).
Hora: 22 de Chile (23 de Argentina).
Árbitro: Víctor Carrillo Casanova (Perú).
TV; Espn 3 y Directv Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email