Palestino, de Chile goleo en Venezuela y complico la clasificacion de San Lorenzo en Sudamericana

Palestino, de Chile, con un gol del volante argentino Agustin Farias, goleo esta noche por 5 a 1 a Estudiantes de Merida, como visitante en Venezuela, y postergo al tercer puesto del Grupo H de la Copa Sudamericana a San Lorenzo.

Deportes 26 de mayo de 2023 Agencia Télam
Palestino, de Chile, con un gol del volante argentino Agustín Farías, goleó esta noche por 5 a 1 a Estudiantes de Mérida, como visitante en Venezuela, y postergó al tercer puesto del Grupo H de la Copa Sudamericana a San Lorenzo.
Después de la caída ante el líder de la zona con puntaje ideal (12), Fortaleza, en Brasil, San Lorenzo se quedó con 4 unidades y al vencer hoy los chilenos, dirigidos por el argentino Pablo "Vitamina" Sánchez, en Venezuela, se fueron a 7 con dos partidos por jugar. Estudiantes cierra con 0.
Por su parte Botafogo, puntero del Brasileirao, desde hoy también lo es del Grupo A de la Sudamericana al imponerse por 3 a 2 como visitante a la Universidad César Vallejo, de Perú, que dirige el uruguayo Sebastián Abreu.
Con este triunfo los brasileños comparten la punta del grupo con 8 puntos y mejor diferencia de gol que la Liga de Quito, de Ecuador, que dirige el argentino Luis Zubeldía, mientras que el chileno Magallanes suma 3 unidades y los peruanos cierran con 1.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email