Palermo y San Isidro aplicaron duras sanciones por doping

El hipodromo de San Isidro le aplico una dura sancion de 86 meses de suspension al entrenador Sergio Tchopourian, por el triunfo del caballo Home Depot, que gano con doping el pasado 8 de febrero en la octava carrera de la reunion hipica.

Deportes 01 de abril de 2021 Agencia Télam
El hipódromo de San Isidro le aplicó una dura sanción de 86 meses de suspensión al entrenador Sergio Tchopourian, por el triunfo del caballo Home Depot, que ganó con doping el pasado 8 de febrero en la octava carrera de la reunión hípica.
El cuidador Guillermo Cano, en tanto, recibió una sanción de 6 meses por el segundo puesto de la yegua Expulsadora en la novena carrera del pasado 10 de febrero.
La mano dura y sin anestesia también se dio en el hipódromo de Palermo, en donde fue sancionado por doping al entrenador Derlis Parente, quien recibió un castigo de 8 meses, tras el segundo puesto del caballo Don Nemesio en la octava carrera del 15 de febrero.
También el cuidador Marcial Degregorio cayó en la volteada: estará 4 meses suspendido por el triunfo con doping del caballo Roman Oak en la 14ta. carrera del pasado 22 de febrero.
En el hipódromo de La Plata las sanciones fueron más leves: el entrenador Cristian Brown fue suspendido por 2 meses tras el segundo puesto en la quinta carrera del 7 de enero de la yegua Mi Bella Baska.
También fue suspendido el entrenador Juan Panizza de forma provisional por la actuación de su pupila Nudara, en la 13ra. carrera del 14 de enero. Todo muy livianito en La Plata, al revés de Palermo y San Isidro, que no tuvieron miramientos en el momento de las sanciones.
Tanto Palermo como San Isidro vienen aplicando serias sanciones por doping, por lo cual todos los entrenadores tendrán que estar con la guardia alta y no complicarse cada vez que presentan un caballo o una yegua en esos hipódromos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email