Palermo y otro lunes con premios que superan los $15.800.000 en incrementos

El Hipodromo Argentino de Palermo organizo para mañana otra reunion de doce carreras con premios que superan los 15.800.000 pesos en incrementos, algo muy tentador para el publico apostador.

Deportes 17 de julio de 2022 Agencia Télam
El Hipódromo Argentino de Palermo organizó para mañana otra reunión de doce carreras con premios que superan los 15.800.000 pesos en incrementos, algo muy tentador para el público apostador.
En el noveno turno será la hora del Hándicap Pensilvania, una prueba de 1.400 metros para yeguas de 5 años y más edad. Hay 8 anotadas en las gateras.
Donna Gaía, una hija de Don Valiente, aparece como la más destacada del lote. Tiene un récord de 8 triunfos oficiales sobre 18 salidas y será corrida por el eficaz jockey Iván Monasterolo.
El pasado 27 de junio realizó su última carrera en la arena de Palermo. Perdió por solo media cabeza con All Storm en un final muy apretado y con muchísima adrenalina. El tiempo de la carrera fue de 1m 10s 70/100 para los 1.200 metros. Mañana deberá correr 200 metros más y eso la puede favorecer en el desarrollo.
Como enemiga surge Embriagame, una hija de Fragotero que está en manos del entrenador José Lofiego y que llevará en su silla al jinete Adrían Giannetti.
Su campaña se compone por 4 victorias oficiales sobre 10 presentaciones. Hace 8 meses que no corre -su última salida fue el pasado 22 de noviembre de 2021- pero supo ganarle a American Charity por la cabeza en otro final de película.
Como lance interesante está Pulpit Dubai, una hija de E.Dubai que viene de 4 terceros puestos consecutivos y que en cualquier momento dará una buena noticia. Su jockey es Cristian Velázquez, un joven que reunión tras reunión viene demostrando sus muy buenas cualidades técnicas.
Pulpit Dubai redondea una campaña de 3 triunfos oficiales sobre 12 competencias. Las otras anotadas son Bless Candy, Burlata, Guicciardini, Sevilla Halo -ojos con esta - y Doña Tati. El programa comenzará a las 13:00 y finalizará a las 18:30. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email