Palencia, con argentinos, pierde adelanto de la segunda del basquetbol de España

Palencia, con participacion argentina, cayo esta tarde ante Oviedo, por 81-78, en un adelanto valido por la zona A del campeonato de Segunda Division del basquetbol de España.

Deportes 29 de enero de 2021 Agencia Télam
Palencia, con participación argentina, cayó esta tarde ante Oviedo, por 81-78, en un adelanto válido por la zona A del campeonato de Segunda División del básquetbol de España.
En Palencia actuaron el escolta bahiense Nicolás Richotti (titular; se desempeñó por espacio de 34 minutos) y el perimetral porteño Luciano Massarelli (suplente; estuvo en cancha durante 19m.).
Richotti (ex Hindú Club de Resistencia e Iberostar Tenerife de España, entre otros) aportó 14 tantos (2-5 en dobles, 2-8 en triples, 4-4 en libres), 4 asistencias y un recobre bajo los tableros.
Massarelli (ex Ferro, Olímpico de La Banda y Peñarol de Mar del Plata, entre otros) encestó 10 unidades (2-4 en dobles, 2-5 en triples), repartió 3 pases gol, capturó un rebote y generó un recupero, según indicó el sitio de la Federación Española (FEB)
En otro orden, el base bonaerense Pedro Barral certificó su incorporación al Basket Girona, que interviene en la zona B del torneo.
El perimetral, de 26 años y oriundo de Ciudad Jardín, tuvo un fugaz paso por el Alm Evreux, de la segunda división de Francia, club en el que apenas pudo jugar tres encuentros en el último semestre, debido a variadas lesiones que lo afectaron.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email