Palacios debuto y Alario marco en una victoria amistosa de Bayer Leverkusen

El volante argentino Exequiel Palacios debuto hoy en su equipo, Bayer Leverkusen de Alemania, que derroto a St. Gallen de Suiza por 3 a 2 en el predio La Manga Club, al sur de España, en un partido amistoso.

Deportes 10 de enero de 2020 Agencia Télam
El volante argentino Exequiel Palacios debutó hoy en su equipo, Bayer Leverkusen de Alemania, que derrotó a St. Gallen de Suiza por 3 a 2 en el predio La Manga Club, al sur de España, en un partido amistoso.
Además, Lucas Alario anotó el tercer tanto del conjunto alemán, a los 25 minutos del segundo tiempo, tras ingresar desde el banco de suplentes.
Palacios, que deberá cumplir tres fechas de sanción en la Bundesliga alemana por su expulsión en fecha 15 de la Superliga Argentina de Fútbol, se incorporó a fines de diciembre a Bayer Leverkusen por 24.100.000 de dólares.
Por ende, según los medios germanos, su debut oficial sería el miércoles 5 de febrero contra Stuttgart, por la Copa de Alemania, y tres días después estará en condiciones de jugar ante Borussia Dortmund, a las 14.30 hora de Buenos Aires, por la liga. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email