Paises Bajos sufre un duro golpe en Turquia en el inicio de las Eliminatorias europeas

Paises Bajos sufrio un duro golpe en su visita a Turquia, con la que perdio por 4 a 2, en el partido que dio inicio hoy a las Eliminatorias de Europa para el Mundial de futbol Qatar 2022.

Deportes 24 de marzo de 2021 Agencia Télam
Países Bajos sufrió un duro golpe en su visita a Turquía, con la que perdió por 4 a 2, en el partido que dio inicio hoy a las Eliminatorias de Europa para el Mundial de fútbol Qatar 2022.
El encuentro, correspondiente al Grupo G, se jugó en el estadio Olímpico Ataturk, de Estambul.
La gran figura del partido fue el delantero turco Burak Yilmaz (de Lille, de Francia), autor de tres goles (el segundo de penal). Hakan Calhanoglu marcó el tanto restante del seleccionado local y descontaron Davy Klaassen y Luuk de Jong.
Países Bajos intenta clasificarse nuevamente al Mundial luego de su ausencia en Rusia 2018 (en Brasil 2014, el anterior, fue eliminado por Argentina en semifinales). La última participación ecuménica de Turquía fue en Corea-Japón 2002: terminó tercero.
Más tarde, y en la jornada inicial de las Eliminatorias europeas, se enfrentaban Portugal-Azerbaiyán, Serbia-Irlanda, Finlandia-Bosnia, Francia (campeón mundial vigente)-Ucrania, Bélgica-Gales, Estonia-República Checa, Gibraltar-Noruega, Letonia-Montenegro, Chipre-Eslovaquia, Malta-Rusia y Eslovenia-Croacia. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email