Pablo Solchaga es el nuevo DT de Fenix en la Primera B

Pablo Solchaga se convirtio en las ultimas horas en director tecnico de Fenix, club de la Primera B Metropolitana con el que buscara realizar una buena campaña en el proximo torneo Clausura.

Deportes 28 de mayo de 2022 Agencia Télam
Pablo Solchaga se convirtió en las últimas horas en director técnico de Fénix, club de la Primera B Metropolitana con el que buscará realizar una buena campaña en el próximo torneo Clausura.
El exDT de All Boys, de 45 años, asumirá la conducción del equipo el lunes venidero, en sustitución de Cristian Fabbiani, quien dejó el cargo a raíz de la irregular campaña del ‘CuervoÂ’ en el presente certamen Apertura.
Solchaga, quien en dupla con Gustavo Bartelt, consiguió el ascenso con All Boys de la Primera B Metro a la Primera Nacional en 2019, observó hoy el partido que Fénix, conducido en forma interina por Lucas Nohra, le ganó por 2-1 a Ituzaingó, en cancha de Deportivo Merlo.
El flamante técnico tendrá como colaboradores a Gonzalo Arrúa (ayudante de campo); Alejandro Fleitas y Hugo Ribeiro (preparadores físicos) y Maximiliano Bogni (analista de videos)
Fénix finalizó su campaña con 24 unidades en el campeonato, producto de 6 triunfos, 6 empates y 4 derrotas, ya que en la decimoséptima y última jornada tendrá fecha libre.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email