Pablo Solari se despide de Colo Colo para concretar su pase a River

El mediocampista Pablo Cesar Solari se despidio hoy de sus compañeros de Colo Colo, de Chile, y por la noche emprendera el viaje con destino a Buenos Aires para concretar su pase a River Plate. "Estoy muy contento, esperando la firma.

Deportes 15 de julio de 2022 Agencia Télam
El mediocampista Pablo César Solari se despidió hoy de sus compañeros de Colo Colo, de Chile, y por la noche emprenderá el viaje con destino a Buenos Aires para concretar su pase a River Plate.
"Estoy muy contento, esperando la firma. Mucha emoción y agradecido a esta gente, pero no quiero hablar mucho más hasta que se concrete todo", dijo Solari consultado por los medios chilenos en su salida del estadio Monumental de Colo Colo, en Santiago.
Solari, de 21 años, llegó a un acuerdo con el club de Núñez que comprará el sesenta por ciento de su pase en un valor estimado en los 4.5 millones de dólares, con un contrato hasta diciembre de 2026.
El oriundo de Arizona, en San Luis, concretará su sueño de jugar en el club de sus amores. Toda su familia es de River Plate y en las redes sociales lo felicitaron por un gran paso en su carrera deportiva. De hecho, su nombre completo, Pablo César, se lo debe a un ídolo "millonario": Pablo Aimar.
Solari hizo su aparición en Colo Colo en 2020 y este año enfrentó a River por la fase de grupos de la Copa Libertadores. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email