Pablo Perez se erigio en el jugador mas amonestado en la historia de Newell`s

El volante de Newell's Old Boys Pablo Perez se convirtio anoche en el jugador mas amonestado en la historia del club, con 64 tarjetas amarillas en 150 partidos.

Deportes 14 de febrero de 2021 Agencia Télam
(Agrega información)

El volante de Newell's Old Boys Pablo Pérez se convirtió anoche en el jugador más amonestado en la historia del club, con 64 tarjetas amarillas en 150 partidos.
"Con esta amarilla Pablo Pérez se transformó en el jugador más amonestado en la historia de Newell's", informó el periodista rosarino Carlos Durhand en su cuenta de Twitter.
"Tiene 64 amarillas en 150 partidos más dos expulsiones. En este rubro PP8 compartía el primer puesto con Diego Mateo (63 amarillas en 276 partidos)", abundó el especialista en estadísticas del fútbol.
El rosarino Pablo Pérez, de 35 años, jugó ahora 12 partidos desde su regreso a Newell's, en los que fue expulsado dos veces por doble tarjeta amarilla, en la victoria por 3 a 0 sobre Godoy Cruz, en Mendoza, y anoche, en la derrota por 1 a 0 contra Vélez, en Liniers.
Antes de esta última temporada en Newell's, el jugador recibió 11 tarjetas rojas (seis fueron expulsiones directas y cinco por doble amarilla), entre ellos una tarjeta roja ante en el clásico entre Boca y River Plate, y 156 amonestaciones en 355 partidos jugados entre sus pasos por Newell's, Emelec, Unión, Málaga, Independiente y el "xeneize", además de marcar 45 goles, informó la web de TyC Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email