Los forwards argentinos Pablo Matera (69°) y Julián Montoya (72°) integran el listado de los 100 mejores rugbiers del mundo, encabezado por el francés Antoine Dupont, según un portal especializado.

El sitio Rugby Pass elaboró la nómina de acuerdo a lo hecho en la pasada temporada y Matera, jugador de Crusaders de Nueva Zelanda, y Montoya, quien actúa en Leicester Tigers de Inglaterra, ingresar en la consideración.

"En un año en el que Los Pumas lucharon por replicar sus impresionantes hazañas de Tri-Nations, como vencer a los All Blacks y permanecer invicto contra los Wallabies, el capitán Julián Montoya fue el destacado indiscutible de Argentina en 2021", aseguró el sitio sobre el hooker.

Por su parte, en relación a Matera señaló: "Aunque ha sido un tercera línea excepcional para Los Pumas durante la mayor parte de la década, fueron sus actuaciones durante el Tri-Nations 2020 las que realmente lo pusieron en primer plano".

El mejor jugador según Rugby Pass fue el francés Antoine Dupont, seguido por Eben Etzebeth (Sudáfrica), Siya Kolisi (Sudáfrica), Tadhg Furlong (Irlanda), Michael Hooper (Australia), Ardie Savea (Nueva Zelanda), Roman Ntamack (Francia), Lukhanyo Am (Sudáfrica), Maro Itoje (Inglaterra) y Will Jordan (Nueva Zelanda). (Télam)