Pablo Matera vuelve a la titularidad en Crusaders en fecha previa a los playoffs del SR Pacific

El tercera linea argentino Pablo Matera volvera a ser titular en la franquicia neozelandesa Crusaders el viernes proximo ante los australianos de Reds, en cotejo por la 15ta. y ultima fecha de la etapa clasificatoria del Super Rugby Pacific.

Deportes 25 de mayo de 2022 Agencia Télam
El tercera línea argentino Pablo Matera volverá a ser titular en la franquicia neozelandesa Crusaders el viernes próximo ante los australianos de Reds, en cotejo por la 15ta. y última fecha de la etapa clasificatoria del Super Rugby Pacific.
El partido se celebrará en el Orangetheory de la ciudad de Christchurch, desde las 4.35 de Argentina y Matera volverá a jugar como titular tras haber tenido descansó en la fecha pasada en el triunfo ante Fiyi Drua por 61 a 3.
Crusaders, dirigido por Scott Robertson, formará con George Bower, Brodie McAllister y Oliver Jager; Scott Barrett y Sam Whitelock; Pablo Matera, Ethan Blackadder y Cullen Grace; Bryn Hall y Fergus Burke; Leicester Fainga'Anuku, David Havili, Braydon Ennor y Sevu Reece, Will Jordan,
Matera será titular por novena ocasión en 13 encuentros, en tres estuvo ausente y en dos fue suplente en la franquicia más ganadora del Super Rugby.
La fecha se completará de la siguiente manera:
+ sábado: Fiyi-Chiefs (a las 0), Moana Pacifika-Brumbies (4.05), Waratahs-Blues (4.45) y Wester Force (con el argentino Santiago Medrano)-Hurricanes (9).
+ Domingo: Rebels-Highlanders (a la 1).
Posiciones: Blues 54 puntos, Crusaders 48, Brumbies 44, Chiefs 41, Hurricanes 38, Warathas 37, Reds 35, Highlanders 22 (clasificados), Western Force 19, Rebels 16, Fiyi Drua 11 y Moana Pacifika 6. En playoffs jugarán 1-8, 2-7, 3-6 y 4-5. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email