Pablo Guiñazu renuncio a solo seis partidos de haber asumido

Pablo “Cholo” Guiñazu presento este mediodia su renuncia como entrenador de Atletico Tucuman, tras haber dirigido solo seis partidos a ese conjunto de la primera division de la Liga Profesional Argentina.

Deportes 25 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Pablo “Cholo” Guiñazú presentó este mediodía su renuncia como entrenador de Atlético Tucumán, tras haber dirigido solo seis partidos a ese conjunto de la primera división de la Liga Profesional Argentina.
El ex futbolista de Talleres de Córdoba e Independiente asumió hace seis fechas en el Decano luego de la salida de Omar De Felippe, pero en estas semanas no logró ganar ningún partido y acarrea una racha de cuatro derrotas.
Ayer, en el estadio José Fierro de San Miguel, Atlético fue goleado por 4 a 0 por el conjunto bonaerense Defensa y Justicia.
En la conferencia de prensa post partido, Guiñazu dijo que “no hay respuesta, no hay sensaciones. Me pongo los límites solo, entiendo de momentos, entiendo de situaciones, que se pueden revertir rápido o no. La sensación es de amargura y tristeza por los muchachos, porque los veo trabajar en el día a día. Si llego a decir doy un paso al costado, es dándole la derecha a los jugadores para que puedan revertir la situación”.
La Comisión Directiva del club tucumano no se había expedido aún sobre la situación, pero se espera que en las próximas horas anuncie un entrenador interino, ya que el equipo debe enfrentar a Unión, el lunes en Santa Fe.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email