Pablo Corzo se aferra a su titulo fedelatin supermediano AMB

El invicto catamarqueño Pablo Corzo defendio con exito su titulo fedelatin supermediano de la Asociacion Mundial de Boxeo , al vencer anoche al tucumano Facundo Galovar en las tarjetas, con fallo unanime, tras diez rounds.

Deportes 06 de agosto de 2022 Agencia Télam
El invicto catamarqueño Pablo Corzo defendió con éxito su título fedelatin supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al vencer anoche al tucumano Facundo Galovar en las tarjetas, con fallo unánime, tras diez rounds.
Los jurados presentes en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú de Catamarca dictaminaron su triunfo con los siguientes fallos: 99-91 (Ramón Agüero), 97-03 (René Alarcón) y 99-91 (Raúl Herrera).
Corzo, de 22 años, elevó su excelente récord profesional a 12 victorias, 11 antes del límite, sin empates ni derrotas.
Retador al título argentino supermediano que posee el correntino Ramón Lovera, el catamarqueño hizo la segunda defensa de la corona que obtuvo el 26 de marzo en el Luna Park cuando venció por nocaut técnico al ecuatoriano Roger Guerrero.
Galovar, de 28 años, número uno del ranking nacional semipesado, quedó con una foja de 14 triunfos (9 KOs), 8 derrotas y 2 empates.
En la pelea de semifondo, Gabriel Corzo (27 años, 16-0, 3 KOs), hermano mayor de Pablo, logró el vacante cinturón latino superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al derrotar, por puntos (unánime) al chubutense Walter Castillo (15-6, 3 KOs). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email