Pablo Corzo defiende el titulo Fedelatin AMB supermediano ante Facundo Galovar

El catamarqueño Pablo Corzo defendera mañana el titulo Fedelatin supermediano AMB ante el tucumano Facundo Galovar, en el combate central de la cartelera que se desarrollara en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiu de Catamarca.

Deportes 04 de agosto de 2022 Agencia Télam
El catamarqueño Pablo Corzo defenderá mañana el título Fedelatin supermediano AMB ante el tucumano Facundo Galovar, en el combate central de la cartelera que se desarrollará en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú de Catamarca.
La velada será televisada en vivo a través de las señales de cable TyC Sports y TyC Sports Play desde las 22.
Corzo, de 22 años, nacido y residente en la capital catamarqueña, tiene un excelente récord de 11 victorias, todas antes del límite, sin empates ni derrotas.
Es el retador al título argentino supermediano que posee el correntino Ramón Lovera y realizará la segunda defensa de la corona que obtuvo el 26 de marzo en el Luna Park, cuando venció por nocaut técnico al ecuatoriano Roger Guerrero.
Galovar, de 28, nacido y residente en Yerba Buena, es el número uno del ranking nacional semipesado y tiene una foja de 14 triunfos (9 ko), 7 derrotas y 2 empates.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email