Otros dos Grandes Premios en la reunion del martes 25 de Mayo en San Isidro

El proximo martes se correran otros dos Grandes Premios, ademas del tradicional 25 de Mayo en el cesped de San Isidro: el Gran Criterium sobre 1. metros con un premio de 1.250.000 pesos para potrillos de 2 años y GP de Potrancas sobre 1.

Deportes 20 de mayo de 2021 Agencia Télam
El próximo martes se correrán otros dos Grandes Premios, además del tradicional 25 de Mayo en el césped de San Isidro: el Gran Criterium sobre 1.600 metros con un premio de 1.250.000 pesos para potrillos de 2 años y GP de Potrancas sobre 1.600 metros, donde hay 10 anotadas en los partidores.
El Gran Premio Gran Criterium tiene 9 potrillos en las gateras y se destaca Holi Rimout, un hijo de Remote que tiene un récord de un triunfo oficial sobre 3 salidas. Su jockey es Martín Valle y defiende los colores del stud El Chesco Viejo.
En el Gran Premio de Potrancas se destaca Penny Trigger, una hija de Cosmic Trigger que cuenta como entrenador a Juan Saldivia y como jockey al peruano Edwin Talaverano.
Su récord es de 2 victorias sobre 3 competencias. Defiende los colores del stud Las Canarias y el run run del ambiente sostiene que no pierde.
Hay que señalar que para el martes 25 de mayo, San Isidro anuncia pozos en las diversas apuestas que superan los 42.000.000 de pesos, una cifra más que interesante para aquellos que tienen buen ojo en el momento de jugar una apuesta combinada.
El próximo miércoles 26 de mayo habrá carreras en el Hipódromo de La Plata, mientras que el jueves 27 la actividad será en el Hipódromo Argentino de Palermo. Estos cambios de escenarios son debido a la fecha del 25 de mayo ocupada por San Isidro.
La reunión hípica del martes 25 de mayo comenzará a las 11.25 y finalizará a las 18.45, un horario especial por la pandemia de coronavirus. Las alternativas del programa podrán seguirse por la señal de Youtube y no se permitirá el ingreso de público. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email