Otros dos goles de Luis Vazquez para el triunfo de Boca en Reserva

El delantero Luis Vazquez convirtio esta mañana dos tantos en la victoria que Boca Juniors alcanzo en Rosario frente a NewellÂ’s, por 3-1, por la segunda fecha del campeonato de la division Reserva del futbol de Primera Division.

Deportes 19 de febrero de 2021 Agencia Télam
El delantero Luis Vázquez convirtió esta mañana dos tantos en la victoria que Boca Juniors alcanzó en Rosario frente a NewellÂ’s, por 3-1, por la segunda fecha del campeonato de la división Reserva del fútbol de Primera División.
El encuentro se disputó en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa de la institución ‘rojinegraÂ’.
El santafesino Vázquez, de apenas 20 años, consiguió sendas conquistas para el conjunto xeneize que dirige Sebastián Battaglia, a los 45 minutos del primer tiempo y a los 30m. del segundo, respectivamente.
El exjugador de Patronato de Paraná (Boca lo compró en julio de 2019) venía de marcar otros dos goles en el triunfo 2-0 sobre Gimnasia La Plata, por la primera jornada.
El mediocampista Rodrigo Montes (Pt. 30m.) obtuvo la apertura del tanteador en el elenco de la Ribera, mientras que Nazareno Funes (St. 14m.) descontó para el equipo rosarino.
También por la zona B, Independiente logró su segundo éxito en el certamen, al derrotar en Paraná (Predio La Capillita) al local Patronato, por 3-1.
Juan Cruz Guasone en contra de su valla, Juan Ezequiel Da Rosa y David Sayago convirtieron para el ‘RojoÂ’, mientras que Tomás Cáceres achicó las cifras para el conjunto ‘rojinegroÂ’.
En el predio de Ezeiza, por el grupo A, River Plate y Rosario Central igualaron 1-1. El conjunto rosarino se adelantó en la pizarra por intermedio de Lautaro Giaccone, pero su par ‘millonarioÂ’ estableció la paridad, a través de Tomás Lecanda, de sólo 18 años.
El cuadro completo de resultados de la segunda fecha es el siguiente
Zona A: River 1-Rosario Central 1; Colón 1-San Lorenzo 1 (Francisco Flores); Argentinos Juniors 1 (Federico Redondo)-Platense 0; Arsenal 3 (Tomás Magnano, Rodrigo Giménez y Bruno Báez)-Banfield 3 (Julián Eseiza, Ignacio Rodríguez y Lucio Garbieri); Racing 2 (Nicolás Muscio, de penal; e Iván Maggi)-Aldosivi de Mar del Plata 1; Godoy Cruz de Mendoza 0-Estudiantes de La Plata 0.
Zona B: NewellÂ’s 1-Boca 3; Patronato 1-Independiente 3; Lanús 1 (Lucas Varaldo)-Defensa y Justicia 1 (Kevin Lencina); Huracán 2 (Agustín Curruhinca y Pablo Oro)-Unión 2 (Javier Hussein e Imanol Machuca); Gimnasia La Plata 2 (Sebastián Cocimano y Rodrigo Ledesma)-Talleres de Córdoba 0; Sarmiento de Junín 2 (Joaquín García en contra y Manuel García)-Vélez 1 (Tomás Cavanagh).
Interzonal: Atlético Tucumán 2 (Sergio González y Abel Bustos)-Central Córdoba de Santiago del Estero 0.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email