Otro triunfo del San Jose de Matias Almeyda para adjudicarse el Grupo B de Conferencia Oeste de MLS

San Jose Earthquekes, dirigido por el argentino Matias Almeyda y con un gol del ex Huracan y Boca Juniors,Cristian Espinoza, se adjudico esta noche el Grupo B de la conferencia Oeste de la Major League Soccer de los Estados Unidos al vencer a

Deportes 19 de julio de 2020 Agencia Télam
San José Earthquekes, dirigido por el argentino Matías Almeyda y con un gol del ex Huracán y Boca Juniors,Cristian Espinoza, se adjudicó esta noche el Grupo B de la conferencia Oeste de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos al vencer a Chicago Fire por 2 a 0, en su tercer partido de la fase de zonas disputado en la "burbuja" de Orlando, en Disneyworld.
Espinoza abrió el marcador a los 10 minutos del segundo tiempo y el estadounidense Chris Wondolowski, que cada vez que ingresa, convierte, cerró la cuenta a ocho minutos del final.
Junto a Espinoza fueron titulares en el equipo de Almeuda el arquero Daniel Vega y el delantero Andrés Ríos, ambos ex River Plate,
Mientras que en Chicago Fire también jugó desde el arranque y fue amonestado el volante ex Vélez Sarsfield, Gastón Giménez, mientras que en la segunda etapa ingresó el extremo ex Defensa y Justicia, Ignacio Aliseda.
El grupo se cerraba en la madrugada argentina de este lunes con el enfrentamiento entre el vigente campeón, Seattle Sounders, y el canadiense Vancouver Whitecaps. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email